Eyecandy Studio

Eyecandy Photo y la fotografía

Postal-Eyecandyphoto-8
Una imagen puede determinar el éxito o el fracaso de su campaña.

 La fotografía como ciencia la explicaría como, “Crear imágenes, que quedan grabadas al ser capturadas por el rebote de luz en los objetos capturados. Pero para otros que nos llamamos fotógrafos es mucho más,  es la manera en la que vivimos día a día tratando de encontrar un ángulo extra ordinario en lo ordinario. Es el planear un viaje en función a las imágenes que puedas coleccionar, encontrando lo extraordinario hasta en lo más ordinario, es la manera en la que experimentamos la vida.

La fotografía documenta la realidad en un instante… empieza como una herramienta para capturar los momentos importantes como son los familiares, momentos históricos o el documentar con un retrato exacto algún lugar o objeto.

En fin la fotografía durante la historia ha sido utilizada para diferentes medios y con diferentes funciones. Antiguamente encontramos que las fotografías se utilizaban para retratar a gente importante en momentos importantes y evolucionando a lo que es la fotografía de retrato.

 

Primer Selfie de la historiaPrimer Selfie Registrado

 

Las personas hoy en día están menos motivadas para leer su publicación o artículo si no está respaldado con una imagen. Pero no solo basta con una imagen si no una que cause un impacto que lo haga resaltar entre los miles con los que cruzamos diariamente.

Si no proporciona a su audiencia una imagen que causa ese impacto, su marca o proyecto podría no verse en absoluto.

 

Foto, Video, Animación, Web

Eyecandy es una cocina de imagen todo en uno, que le ofrece un menú completo de diferentes productos desde video, fotografía, animaciones, stop motion y nuevo contenido digital interactivo que garantizará una mejor campaña y el éxito general de su proyecto o marca.

 

Servicios Eyecandy Photo

 

CONTÁCTANOS

Para promos y eventos inscríbete a nuestro newsletter:

Inscríbete a nuestro newsletter para información sobre promociones y eventos,

Instagram Photos

Redes

Our Last Twitts